Un año más asistiremos al MWC 2015 para contarte las novedades en primera persona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mobile World Congress 2014 de Barcelona

Tan sólo faltan dos semanas para que de comienzo el Mobile World Congress 2015, lo que probablemente sea el evento de tecnología móvil más grande a nivel internacional. Y es que a pesar de ser una feria centrada en teléfonos, lo cierto es que ya hemos visto en otras ocasiones cómo algunas empresa de automóviles hacen acto de presencia para mostrarnos las últimas tecnologías móviles aplicadas a sus coches.

Es por ello que –al igual que el año anterioreste año Difoosion acudirá al MWC 2015 en Barcelona que se celebra del 2 al 5 de marzo. Por lo que nosotros como medio perteneciente a Difoosion también estaremos en la feria descubriendo todas estas novedades. Sin embargo, a pesar de que la feria comienza el 2 de marzo, nosotros estaremos desde el domingo 1 de marzo en Barcelona calentando motores, ya que muchas novedades se presentan ese mismo día.

El año pasado ya vimos de primera mano cómo era el nuevo Ford Focus 2014, además pudimos probar cómo funciona el sistema de coche autónomo de Ford. ¿Qué nos deparará este Mobile World Congress?, una incógnita que podremos resolver en menos de dos semanas.

Por otra parte, si además del ámbito automovilístico os interesa conocer las novedades en el sector móvil siempre podéis seguir la cobertura en temas relacionados con Android, productos relacionados con Microsoft o hasta cosas relacionadas con los productos de Apple.

Archivado en Barcelona, Evento, MWC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion