Comienza el MWC 2015, síguelo con nosotros desde Barcelona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fira de Barcelona para el MWC

Como ya os estuvimos comentando hace unos días, hoy mismo daba comienzo el Mobile World Congress 2015 de Barcelona. Bueno, hoy no, oficialmente comienza mañana, aunque nosotros ya estamos deambulando por la Fira de Barcelona para ver de cerca todo lo que se va a presentar durante el evento y tenga relación con el mundo del motor.

En años anteriores ya vimos novedades por parte de Ford, por lo que esperamos que este año así sea también. Desde luego novedades de tecnología automovilística poca vamos a ver, pero si que esperamos innovaciones para conectar nuestro coche con nuestro teléfono móvil, donde las aplicaciones y las conexiones inalámbricas se llevan todo el protagonismo.

Por otra parte seguramente veamos más avances en los coches autónomos que no precisen de conductor, donde una vez más la tecnología inalámbrica para acceder a Internet y comunicarse con otros coches del entorno es fundamental.

Sea lo que sea que se vaya a presentar estad atentos tanto por aquí como por Twitter, donde comentaremos en directo cualquier evento done haya un coche de por medio. Y si quieres móviles en [Andro4all]( http://andro4all.com/difoosion/mwc-2015 ‎) y en WinPhone metro también serás bienvenido.

La verdad es que puede ser un Mobile World Congress muy interesante, no solamente por el tema de terminales móviles que se presenten, sino también por las tecnologías para automóvil que veamos durante estos próximos días. Y tú, ¿te esperas algo en concreto para este Mobile World Congress 2015?

Archivado en Editores, Evento, Ford, MWC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion