Ya tenemos el primer accidente de un Ferrari 458 Speciale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Accidente 458 Speciale en Berlín

Cada vez que llega al mercado un superdeportivo, la primera unidad siniestrada siempre suele ser noticia muy a pesar de su adinerado dueño. Este efecto se acentúa aún más si hablamos de un Ferrari, probablemente la marca de coches más mediática.

Una de las últimas joyas de la marca, el Ferrari 458 Speciale, es noticia hoy ya que una de las primeras unidades del coche más extremo de Maranello se ha visto envuelta en un accidente. El choque se ha producido en las calles de Berlín, donde al parecer un Smart ForTwo se ha saltado un semáforo en rojo en una intersección y el conductor del Ferrari no ha podido evitarlo.

Frontal dañado Ferrari 458 Speciale

Debido a la fuerza del impacto el Smart FroTwo dio varias vueltas de campana hasta acabar en una zona de césped a varios metros del lugar del choque. En lo que a daños materiales se refiere, el lateral derecho del Smart ha quedado completamente dañado, llegándose a doblar el chasis y el eje trasero. En lo que respecta al Ferrari 458 Speciale, parece que los daños han llegado incluso al eje delantero, destrozando antes los radiadores, el sistema de dirección y por supuesto el parachoques.

Este es el primer accidente en el que se ve envuelvo un Ferrari 458 Speciale, que se puso a la venta hace tan sólo unos meses. Este es el modelo más radical de la gama Ferrari y es una evolución del Ferrari 458 Italia, con el que comparte la mayoría de elementos mecánicos.

En el caso de la versión Speciale el motor V8 de 4.5 litros entrega 605 CV y pesa 90 kilogramos menos que su hermano. En lo que respecta a prestaciones es capaz de soportar 1.33g de fuerza lateral, acelera de 0 a 100 Km/h en 3 segundos y alcanza los 200 Km/h en unos impresionantes 9.1 segundos.

Archivado en Accidentes, Ferrari 458 Speciale, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs