No apto para sensibles: Un Ferrari F40 destrozado por un Dodge Dart

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ferrari F40 destrozado

Es inevitable que cuando veamos joyas del automovilismo destruidas se nos ponga la piel de gallina. Si hace unos días os mostrábamos un aparatoso accidente entre un Lamborghini Aventador y un Mazda 2, hoy nos duele mucho más enseñaros cómo ha quedado un Ferrari F40 después de chocar contra un Dodge Dart.

Según lo que cuentan los compañeros de Carscoops, los testigos del accidente vieron cómo un mecánico de Ferrari en Ontario (Canadá) volvía de una prueba con el vehículo cuando el conductor del Dodge Dart se saltó un semáforo en rojo, con lo que golpeó al Ferrari F40 en el morro justo cuando este estaba girando hacia la izquierda.

Hay que recordar que de este modelo solamente se fabricaron 1.315 unidades, lo que hace que el valor de esta joya italiana ronde el medio millón de euros en el estado en el que está. Posiblemente a la aseguradora del Dodge Dart sea a la que menos gracia le haya hecho esta noticia.

Si ver el resultado de este accidente os ha sabido a poco, podéis seguir sufriendo con el accidente que implicó al recién estrenado Porsche Macan el pasado viernes en Polonia.

Archivado en Accidentes, Dodge Dart, Ferrari F40
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion