Uno menos en la lista: se estrella otro Ferrari LaFerrari con consecuencias catastróficas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Accidente de un Ferrari LaFerrari

Cada vez que se estrella un Ferrari LaFerrari muere un gatito. No exactamente, pero lo que os puedo asegurar es que estremece ver imágenes así, de como cada vez quedan menos de esas 499 unidades que se fabricaron inicialmente. Cada vez van desapareciendo trocitos de esa leyenda, del que hoy por hoy es uno de los mejores y más espectaculares superdeportivos sobre la faz de la Tierra.

Por desgracia, Dios muchas veces da pan a quien no tiene dientes, y muchos son los usuarios que no por estar podridos de dinero tienen las manos suficientes como para buscarle las cosquillas a estas máquinas de competición, que no le perdonarán un error a nadie, más cuando se acercan millar de caballos tras los asientos.

El usuario que ha estrellado el LaFerrari que ves en la foto, acaba de perder más de 2 millones de euros, que es lo que cuesta este coche. Dado el aspecto y los daños, dudamos que tenga posible reparación, o que al menos esta reparación sea económica. Se ven daños estructurales por todos sitios, y reparar el chasis de un LaFerrari se nos antoja cualquier cosa menos barato o fácil. Las reparaciones de una macchina como esta solo las puede hacer la propia Ferrari, y no creemos que disten mucho de casi el precio original del coche.

El accidente ocurrió en Shanghai, China, a eso de las 11 de la noche. El conductor se pensaba que estaba jugando a surcar las carreteras a lo Need For Speed, y el asfalto mojado hizo el resto. Por suerte para él, salió completamente ileso; el coche no puede decir lo mismo. La policía afirmó que el individuo no había consumido ni alcohol ni drogas.

Así que probablemente las causas del accidente fueron la suma de una velocidad inadecuada, la desactivación de los controles de estabilidad, y unas manos poco eficaces para solventar una pérdida de tracción parece que le llevaron a acabar estampado contra la pared.

Archivado en Accidentes, Ferrari LaFerrari, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion