Conducir una mula de pruebas del Ferrari Enzo ya es posible si dispones de 750.000 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal de la mula del Ferrari Enzo

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado que a dónde van a parar las mulas de pruebas que utilizan las marcas antes del lanzamiento de un nuevo modelo. Pues hoy nos llegan noticias de que una de ellas ha terminado a la venta en un portal especializado. En concreto se trata de un prototipo del Ferrari Enzo, camuflado con una carrocería alargada de un Ferrari 348 y con ciertas partes y componentes del F355.

Trasera de la mula del Ferrari Enzo

Este vehículo de pruebas fabricado en el año 2000 equipa el motor V12 de 671 cv (con caja de cambios de seis velocidades) que montaba el Ferrari Enzo desde el año 2002 al 2004. Según Modena Motorsport, la empresa vendedora de esta joya, se trata de un coche para coleccionistas, ya que es el único vehículo de pruebas del Ferrari Enzo y de modelos como el 599.

Una extraña rareza para bolsillos muy poderosos. Tanto que el propio vendedor no especifica el precio actual del mismo. Pero si nos fijamos que en el año 2011 ya puso a la venta este mismo prototipo a un precio de 750.000 euros, podemos imaginar que el precio rondará unas cifras similares.

Archivado en Ferrari 348, Ferrari Enzo, Ferrari F355, Mulas de pruebas, Prototipos, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs