El Ferrari F430 de Donald Trump puede ser tuyo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ferrari-F430-trump

Pocos saben de la afición de Donald Trump por los caros deportivos y los coches de lujo. El actual presidente de Estados Unidos cuenta en su garaje con algunas de las joyas más codiciadas del mundo de la automoción. El mítico Lamborghini Diablo VT, el exclusivo Mercedes-Benz SLR McLaren o el lujoso Rolls-Royce Phantom son algunos de los modelos que conduce.

Tal es el número de automóviles propiedad de Trump que no hay hueco para todos. Más aún con su agenda tan apretada tras haber tomado posesión del cargo más importante del mundo. Es por ello que el presidente norteamericano se ha visto obligado a deshacerse de algunos de sus coches en los últimos meses.

Ferrari-F430-trump1

Unos de los que abandonó su garaje hace un tiempo fue un flamante Ferrari F430, deportivo que fue adquirido en su momento por un anónimo. La noticia ahora es que este propietario sacará a subasta el modelo italiano consciente de la revalorización del un coche conducido por el mismísimo presidente de Estados Unidos.

Este Ferrari F430 fue adquirido por Donald Trump en 2007. Apenas estuvo cuatro años bajo su poder cuando optó por venderlo con apenas 3.862 kilómetros recorridos. Una década después de su matriculación tampoco es que haya completado una distancia importante y ahora sale a la venta con 9.656 kilómetros en su odómetro.

El precio arranca… ¡en 250.000 dólares!

Ferrari-F430-trump2

La subasta del modelo a través de AuctionsAmerica tendrá lugar el 1 de abril. La propia casa de subastas estima entre 250.000 y 350.000 dólares la cifra obtenida por la venta de este exclusivo modelo. Un total exagerado si tenemos en cuenta que es posible encontrar un Ferrari F430 en el mercado de segunda mano por poco más de 80.000 euros.

El nombre de F430 se debe a su motor de 4.3 litros de cilindrada. Estamos ante un deportivo con un potente V8 que rinde 490 CV. El F430 con carrocería coupé alcanza una velocidad máxima de 315 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos.

Archivado en Deportivos, Ferrari, Subastas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs