Ferrari felicita Acción de Gracias a los americanos con unas bellas fotografías

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ferrari en Estados Unidos

El Día de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves de cada noviembre, y el origen de esta celebración tan americana se remonta al año 1621, con motivo de la primera cosecha en el Nuevo Mundo. Es sin duda una de las grandes costumbres americanas por excelencia, tanto, que la gente deja de trabajar para pasar tiempo con sus familias y amigos mientras disfrutan de una deliciosa comida en donde nunca puede faltar el pavo asado y la salsa de arándanos.

De modo que Ferrari, aprovechando también que se cumplen 60 años de su llegada a territorio estadounidense, no ha querido desaprovechar la oportunidad de felicitar en su página web a todo el pueblo americano, y lo ha hecho de la mejor manera que sabe hacer: con una impresionante galería fotográfica donde la belleza de sus coches se fusionan con el paisajes típicos de los Estados Unidos.

Dichas fotografías fueron realizadas para la revista oficial de Ferrari en los Estados Unidos y en ella podemos ver, por ejemplo, a un Ferrari F12 berlinetta en Alabama Hills, un Ferrari FF en Venice Beach, un Ferrari 458 Spider en Red Rock State, o incluso un 458 Speciale en Nueva York. Con esta galería, además de sus felicitaciones, Ferrari también aprovecha para dar las gracias a toda la nación norteamericana por su buena acogida durante estos 60 años. Un placer para la vista, sin duda.

Archivado en Actualidad, Aniversarios, Curiosidades, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion