Sale a la venta un Ferrari FXX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ferrari FXX a la venta

Si te perdiste la oportunidad de comprar el Ferrari LaFerrari, tal vez un Ferrari FXX Evoluzione de 2005, sea capaz de terminar con la tristeza que te invade. Actualmente está a la venta en el concesionario Ferrari Maserati de Fort Lauderdale. Este deportivo, extremadamente raro tiene un color exterior Rosso Scuderia y un interior en Nera Alcántara.

Como su propio nombre indica, este coche está equipado con el paquete Evoluzione que salió a finales de 2007. El paquete costaba 215.425 euros y permitía que el motor V12 de 6.300 centímetros cúbicos, llegara a producir 860 cv, un aumento de 71 cv respecto al FXX de serie. Además, el paquete añadía un atractivo extra al vehículo con un kit aerodinámico, una transmisión mejorada y un nuevo sistema de control de tracción, provenientes del mundo de la Formula 1.

El Ferrari FXX Evoluzione solo puede ser utilizado en circuito, y el precio de venta de este modelo es de 1.572.600 euros. Recordemos que solo se fabricaron treinta unidades de este modelo, 24 de ellos en la configuración de colores de este ejemplar. Como anécdota, Michael Schumacher tiene en su haber, una versión única de este modelo, ya que se trata de una unidad en color negro, pero sin las franjas rojas y con algunos detalles personales del propio piloto. A mediados del año 2013, se puso a la venta.

Archivado en Circuitos, Ferrari FXX Evoluzione, Segunda mano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs