Ferrari recompensa a sus empleados con 4.096 euros por los buenos resultados económicos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ferrari workers

Si hace unas semanas os contábamos en Freno Motor, que Porsche iba a premiar a sus empleados con un bonus extra, esta vez es Ferrari, la que hará lo mismo con sus trabajadores.

Ferrari, es una de esas marcas pertenecientes a un selecto grupo, que ha adoptado una estrategia para reducir las ventas a fin de conservar su exclusividad y, al mismo tiempo, aumentar las ganancias. Ese plan a funcionado, y ahora Ferrari está otorgando a sus empleados un paga extra de 4.096 euros (96 euros más que el año pasado), por producir un núrmero menor de vehículos. Esta prima anual, es el resultado de un acuerdo firmado con los sindicatos de trabajadores en el año 2012.

El bono de producción es en reconocimiento a los excelentes resultados financieros alcanzados el año pasado, no menos importante que las ganancias record, además de otros parámetros como los altos niveles de calidad alcanzados.

A pesar de que las ventas mundiales de Ferrari cayeron un 5,4 por ciento, a 6.922 vehículos en 2013 (Un poco menos de 7.000 unidades, que es donde se encuentra el umbral de exclusividad), los ingresos ascendieron a 2.300 millones de euros, el beneficio comercial aumento a 363.500.000 euros y los beneficios netos, alcanzaron los 246 millones de euros.

Archivado en Bonus, Empleados, Paga Extra, Resultados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion