Ferrari presentará su nuevo modelo el 12 de febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentacion del nuevo Ferrari California

Ferrari acaba de anunciar que presentará a través de internet un nuevo modelo el 12 de febrero de este mismo año, aunque su verdadera presentación será en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebra en marzo.

Se trata del Ferrari 149M, la que posiblemente sea la evolución del Ferrari California, ya que, F149 es el código con el que se conoce internamente al California y la letra “M” del final es la clave, que corresponde a la palabra modificata. Como ya ocurrió con el Ferrari 550 Maranello que paso a llamarse 575M Maranello, podemos pensar que, la marca de il cavallino rampante, trata de darle un lavado de cara a su actual modelo en vez de mostrar un Ferrari California completamente nuevo.

Todos los rumores apuntan a que montará un V8 de 3.5 litros y turboalimentado, heredado del Maserati Quattroporte, aunque algo más afinado para llegar a los 550 cv. La transmisión parece que seguirá siendo la misma, con una caja de siete velocidades y doble embrague.

En cuanto al diseño, la marca de Maranello, apunta hacia unas líneas y ópticas similares a las del Ferrari F12 Berlinetta y no nos sorprendería que compartiera algunos elementos con su hermano mayor. Lo que sí que podemos decir, es que se mantendrá el techo duro en el nuevo modelo, dejando el estilo coupe-cabrio completamente intacto.

Nuevo Ferrari California camuflado

Se prevé que las primeras unidades sean entregadas a partir de mayo, lo que hace pensar que algunos clientes ya han encargado la fabricación de este nuevo Ferrari 149M.

Archivado en Deportivos, Descapotables, Ferrari California
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs