Hay a muchos que la crisis ni siquiera les pasa cerca, sobre todo cuando ves el tipo de coches que se pasean por el barrio londinense de Knightsbridge, donde se encuentra el famoso centro comercial Harrods.
Hace pocos días podíamos ver el colmo de la ostentación en la capital británica cuando en un canal de YouTube dedicado a los superdeportivos nos enseñaban un Ferrari 458 Spider cromado en oro. Parece ser que al dueño de este coche no le parecía suficiente llamar la atención con un superdeportivo de ese calibre en un barrio donde no es nada difícil encontrarte con otros muchos, con lo que decidió hacerse más de notar cromando el coche en oro. Está claro que lo que para algunos nos parece arruinar una joya como esa, otros piensan que se le añade valor. Juzgad por vosotros mismos.
Al hilo del lujo que se acostumbra a ver en la capital británica, en el mismo canal de YouTube pudimos ver hoy como un Lamborghini Aventador que no circulaba lento colisionaba contra un Mazda 2 que invade su carril. Nos duele ver imágenes como estas siendo un coche tan caro y bonito uno de los perjudicados, pero seguramente al dueño del Mazda 2 tampoco le hará mucha gracia cuando vea el generoso aumento en la prima del seguro.
Mazda 2 siniestro y Lambo parecido… Que pena de Lambo, si lo hubiese tenido eso no hubiese pasado… jaja
Jajaja ¿Tirarías el lambo sólo por ese golpe? ¡¡Vale que la reparación va a salir por un riñón pero seguro que lo acaban reparando!!
Si tienen un Lambo tienen pasta para arreglarlo… jajaja Eso seguro xD
La aseguradora del Mazda, no obtiene beneficios en el ejercicio de 2014…jaja
[…] destruidas se nos ponga la piel de gallina. Si hace unos días os mostrábamos un aparatoso accidente entre un Lamborghini Aventador y un Mazda 2, hoy nos duele mucho más enseñaros cómo ha quedado un Ferrari F40 después de chocar contra un […]
[…] Durante este viaje, su madre eligió el 458 Italia para dar una vuelta por Maranello. Ya había conducido coches rápidos en el pasado, pero fue la primera vez que se ponía a las manos de un Ferrari. A pesar de ello a la madre no se le ve especialmente “piloto” a manos de esta joya de Ferrari. […]