El actual responsable técnico de Ferrari se marcha a BMW

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BMW M4 descapotable

Prácticamente nadie pensaría que fuera necesario reforzar BMW M, pero tras los últimos rumores, parece que ,o bien sus planes de futuro son muy ambiciosos o que realmente, hacía falta un buen refuerzo en la plantilla. Independientemente de cual sea la opción, la verdad es que si los rumores son ciertos, la cosa se pone interesante.

Por lo visto, según Automotive News, Roberto Fedeli, director técnico de Ferrari, se marcha a BMW. Una noticia que debería hacerse realidad a lo largo de octubre. Dicho rumor viene dado por la confirmación de Ferrari sobre la dimisión de Roberto Fedeli el pasado 13 de septiembre. Pero es lo único que han confirmado, haciendo especial hincapié en que no tiene nada que ver con la marcha de Montezemolo, que dimitió antes.

Que se empeñen en dejar eso claro hace pensar justo lo contrario, que su marcha está motivada por la dimisión de Montezemolo y la llegada de Marchionne, pero no es lo importante. Roberto Fedeli, que llegó a Ferrari en 1988, ha sido el responsable del equipo de ingenieros que han desarrollado los actuales modelos de calle desde 2012, es decir, que Roberto se lleva consigo cosas realmente interesantes, como los secretos de toda la actual gama del fabricante italiano pues a sido parte integrante y muy activa, en el desarrollo de los Ferrari California, Ferrari F12 Berlinetta o incluso del Ferrari LaFerrari.

Ferrari F12 Berlinetta V12

Si te parece poca cosa, deberías saber que el pasado día 1 de octubre, se unió a BMW Franciscus Van Meel, ex director ejecutivo de quattro GmbH y responsable del Audi R8 entre otras cosas.

En principio, Fedeli entraría en BMW M junto a Van Meel, donde de verdad sus conocimientos pueden hacer estragos en la categoría. ¿Que podemos esperar de estos fichajes? Yo no voy a especular, pero tengo unas ganas horribles de ver que hacen estos dos señores juntos.

Archivado en Deportivos, Rumores, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Aldo dice:

    Javier, lo siento mucho, pero te tengo que corregir 2 faltas de ortografía considerablemente importantes. La primera es que tu has escrito “Hacia” sin acento, así que lo correcto, en dicho contexto sería “Hacía”. Hay también otro error en la misma frase, esta vez de cohesión, puesto que el uso que le das a las comas es incorrecto. Se deben escribir antes del “o bien”(cabe la posibilidad de malinterpretación). La segunda falta de ortografía la tienes en el verbo “a sido”, que se escribe “ha sido” (pretérito perfecto compuesto). Siempre con “h”. Cuidado con esto porque son faltas que pueden hacer mucho daño a la vista xD. No te lo tomes a mal, por favor!

    Saludos!!

    • Aldo, ni muchísimo menos me lo tomo a mal. Ciertamente, se me han colado varias faltas que me hubieran acarreado un buen capón en el colegio; falta de atención y un poco de cansancio. Solo tengo escusa para la ‘H’, pues tengo esa tecla rota en el teclado y cada vez que la pulso tengo que colocarla y a veces, no la coloco bien.

      La próxima vez, el comentario será porque el texto es ‘la leche’, ¡¡ya verás!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs