Un nuevo video para aprender más cosas sobre el Ferrari F40

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ferrari F40 rojo

El Ferrari F40 se ha convertido en uno de los coches más emblemáticos y deseados de los últimos 50 años. Cuando salió a la venta, se presagiaba que el futuro traería consigo el uso de la fibra de carbono y de los motores turbo, pero también formaba parte de la “vieja escuela”, sin control de tracción, sin control de estabilidad, etc. En este nuevo video, xCar Films echa un vistazo al F40 a través de los ojos de un hombre en el Reino Unido que está especializado en mantenerlos en el camino y de vez en cuando en las carreras de estos deportivos por excelencia.ç

John Pogson ha pasado toda su vida rodeado de motores. Su padre el gerente de una empresa de transporte de camiones y solía acompañarlo en las reparaciones que tenía que llevar a cabo. Cuando tuvo la edad suficiente, John empezó a reparar vehículos en un concesionario Lancia, y a partir de ahí, comenzó a trabajar para Ferrari. Poco después, ahorró el suficiente dinero para abrir su propio garaje independiente de la fábrica italiana. Su nuevo negocio tuvo éxito, y los clientes de Pogson empezaron a pedirle que compitiera con sus Ferrari, entre ellos el F40, algo que hizo con un gran éxito.

Mientras que los coches italianos son su especialidad, Pogson también tiene una debilidad por los coches de alto rendimiento. El mismo video nos muestra como conduce su AC Cobra con 600 cv, además de hacer algunos donuts quemando rueda.

Echarle un vistazo al video para aprender más cosas sobre el F40 de la mano de una de las personas que mejor lo conocen en el mundo.

Archivado en Deportivos, Ferrari F40, Historia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion