Ya conocemos al nuevo Fiat 500X en todo su esplendor, llegan las primeras fotos filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del Fiat 500X

A menos de 24 horas para que de comienzo el Salón de París siguen llegando novedades a montones por parte de los fabricantes, y se filtran los coches que aún no han sido desvelados. El Fiat 500X es uno de ellos, llevamos escuchando sobre él varios meses y han sido muchos los teasers que la marca italiana ha ido mostrando a lo largo del tiempo.

Pues bien, hace escasos minutos se han filtrado un par de imágenes oficiales, que son las que acompañan a este artículo, donde podemos ver al gran pequeño de Fiat en todo su esplendor, tanto el frontal como la trasera. Como bien sabrás, hasta ahora habíamos podido avecinar algunos detalles o primeros planos de la carrocería del 500X, pero no un plano general como es el caso.

El 500X no es más grande que el 500L, sino que cambia su figura para hacerse más SUV que monovolúmen, así que se convierte en un pequeño familiar con silueta y altura de SUV. A falta de ver el interior, podemos decir que se han respetado las formas y proporciones del 500 original de manera mucho más fiel que en el 500L, que tenía un aspecto más desproporcionado.

Trasera del Fiat 500X

Y ahora, viendo cómo es el nuevo Fiat 500X, que se convierte en el primer SUV de la marca italiana, el 500L Trekking, que no es más que un 500 con refuerzos de plástico en la carrocería podría dejar de tener sentido. El 500X está basado en la plataforma del Jeep Renegade, ya que ésta es compartida por el grupo Chrysler.

En cuanto a los motores aún no sabemos nada, pero es muy posible que herede varias de las mecánicas MultiJet diesel y TwinAir de gasolina del 500L en tracción delantera y a las cuatro ruedas.

Como último recurso, Fiat ha preparado el último teaser antes del gran día, donde un diseñador de entorno habla de cómo diseñó el stand donde será expuesto el 500X mañana en el Salón de París. Aquí tienes el vídeo:

Archivado en Fiat 500X, Filtraciones, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion