El Fiat 500 se apunta al Ice Bucket Challenge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fiat 500 blanco

El Ice Bucket Challenger nació como una iniciativa para apoyar la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Consiste en tirarse un cubo de agua prácticamente helada para sentir la insensibilidad que las personas afectadas por esta enfermedad sufren todos los días y después, donar algo de dinero para ayudar a la asociación que investiga un enfermedad tan cruel como la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Personalmente, me duele ver como la gente lo ha convertido en viral pero por puro divertimento, olvidándose de su finalidad original, ayudar a gente con una enfermedad que mata a muchísimas personas. Pero no siempre es todo negro y hay quien te sorprende, como han hecho desde Fiat. Vale que es una gran campaña de marketing, pero se han portado como hay que hacerlo.

En representación a la marca italiana, el Fiat 500 se ha mojado, nunca mejor dicho, tanto con el correspondiente cubo de agua como con una donación que asciende a 10.000 euros. Realmente una minucia para un grupo automovilístico, pero desde luego es un buen pellizco para la asociación que investiga el ELA.

No contento con ello, y mediante código morse, ha nominado a sus mayores rivales en el mercado a que ellos también se mojen (de ambas maneras a poder ser). Así que esperamos ver pronto al Volkswagen Up!, al nuevo Renault Twingo y al MINI sufriendo el correspondiente chapuzón.

No os perdáis el vídeo que dejo a continuación donde el Fiat 500 pasa por el Ice Bucket Challenge.

Archivado en Fiat 500, Ice Bucket Challenge, Utilitarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion