Nuevo Fiat Panda Young, desde 6.590 euros con una renovada estética y más equipamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Fiat Panda Young

El modelo más pequeño de la marca italiana se renueva para atraer al público más joven con añadidos estéticos bastante llamativos. También es de destacar su nuevo equipamiento de serie en esta versión especial que lo hacen aún más atractivo.

Después de lanzar el Fiat Punto Young, la marca italiana no ha querido dejar pasar al más pequeño de sus modelos. Esta nueva edición del Panda destaca sobretodo por ofrecer una estética moderna junto con un equipamiento justo y un precio atractivo. Esto le permitirá a la marca impulsar las ventas de este modelo que en los últimos años y hasta ahora, no ha calado del todo entre el público.

Por fuera, el ‘Pandi’ destaca por unas llantas de acero de 14 pulgadas, unos retrovisores en color gris mate y unos adhesivos en la zona baja de las puertas y el portón del maletero en colores amarillo y negro con el anagrama Young. La marca también ofrece un pack opcional llamada ColorYou del que todavía no sabemos cuánto costará, este añade techo en negro, retrovisores en negro y cristales oscurecidos. Estos llamativos vinilos y colores harán, sin duda, más llamativo al modelo. También podremos personalizar el color de la carrocería, con colores como el Blanco “Getalo”, Rojo “Passione”, Negro “Cinema” y otros dos metalizados como pueden ser el Verde Claro y el Gris Argento.

Nuevo Fiat Panda Young

Pasando al interior, el ‘Young’ se caracteriza por ofrecer como equipamiento de serie algo que muchos no lo ofrecen como pueden ser el aire acondicionado, un equipo de sonido con USB y Bluetooth y tapicería en tonalidad gris y negra con costuras amarillas con el logo de esta versión en los respaldos de los asientos delanteros. Equipamiento ofrecido concretamente para que los más jóvenes disfruten de un coche bastante pintón y llamativo, algo que muchos buscan.

Este modelo no sería tan atractivo si no fuese por su precio, ya que esta versión que se comercializará con solo un motor de gasolina 1.2 de 69 CV, tiene un precio de partida de 9.905 euros, aunque con los descuentos de la marca por, que raro, financiar con ellos junto al Plan PIVE 5 hacen que este modelo nos cueste 6.590 euros. En conjunto, el precio no esta nada mal ya que esta versión no viene nada mal equipada aunque para que nos resulte tan barato la marca obligue a financiar la mayor parte del coste del vehículo, desconocemos los términos que aplica la marca italiana para este tipo de financiaciones.

Archivado en Equipamientos, Presentaciones, Utilitarios, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs