Comienza la producción del Ford Mondeo Hybrid

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ford monde Hybrid

Ha comenzado en Almussafes, Valencia, la producción del Fordo Mondeo Hybrid, el primer modelo híbrido de la firma americana en Europa y con el que Ford quiere ofrecer una alternativa a los diésel poniéndole un precio de partida muy similar.

No solo será una alternativa a los motores diésel por su precio, sino porque contará con una terminación específica sobre la carrocería de cuatro puertas, única opción para el Ford Mondeo Hybrid. El acabado será el ‘Titanium HEV’ y su precio partirá de los 33.650 euros.

Las prestaciones del Ford Mondeo Hybrid estarán acorde con el empaque de la carrocería de cuatro puertas y del acabado específico. El motor híbrido combina un motor de gasolina y dos litros con dos eléctricos, que desarrollan 177 cv, con un consumo homologado de 4,9 litros.

Ford Mondeo Hybrid

Los consumos homologado yo los cogería ‘con pinzas’, después de los datos que han salido a la luz, con hasta un 30% de diferencia entre lo declarado y lo real, siempre hacia arriba. Aún y así, estaríamos hablando de unos 6 o 7 litros reales para un coche de 177 cv y del tamaño del Mondeo.

Como todo híbrido, contará con un modo eléctrico puro con el que podrá alcanzar hasta los 135 km/h, aunque la batería es pequeña para lo que se estila (1,4 kWh) y no se puede recargar en una toma de corriente domástica, vamos, que no es enchufable. Se recarga durante deceleraciones y frenadas.

Dentro de unos días se iniciarán las exportaciones a los primeros mercados europeos y estará a la venta a finales de 2014, casi ya mismo. Por cierto, con las promociones actuales, puedes tener el Ford Mondeo Hybrid por 28.800 euros.

Archivado en Ford Mondeo, Híbridos, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion