Tras dos años consecutivos, el Fiesta sigue siendo el líder

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El galardonado Fiesta

Después de dos años consecutivos el pequeño Ford Fiesta sigue siendo el vehículo más vendido en su segmento en Europa. En el primer trimestre de 2014 Ford ha vendido 85.639 unidades de este famoso coche con solera. Desde Ford, Roelant Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, afirma que “el Ford Fiesta cada vez está más fuerte ya que sus ventas durante los tres primeros meses de 2014 han aumentado en un 10 por ciento interanual”

Desde su sede en Alemania también llega el mensaje de que muchos de los usuarios de Ford Fiesta, están decantándose por los modelos con especificaciones de gama alta con la última tecnología. El sistema de conectividad in-car Ford SYNC está teniendo una gran acogida y además, su motor EcoBoost 1.0, un motor que ha sido premiado en diferentes ocasiones.

Si nos vamos a las cifras de ventas del Ford Fiesta durante este año, el 80 por ciento estaban equipadas con el sistema de conectividad Ford SYNC. En España es el primer vehículo de su segmento en incorporar este sistema. El 47 por ciento eran modelos de la gama Titanium y el 29 por ciento estaban equipados con el motor gasolina EcoBoost 1.0, ganador durante dos años consecutivos del premio al Motor Internacional del Año.

Para Ford esto es tan importante que han sacado un vídeo en el que muestran la evolución e historia del pequeño Fiesta, aquí os lo dejamos. Es corto, esperemos que lo disfrutéis.

Archivado en Ford Fiesta, Ford SYNC, Líder en ventas, Primer trimestre 2014, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs