Ford Fiesta Red Edition y Fiesta Black Edition con motor 1.0 de 140 CV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ford Fiesta Black Edition

Ford ha presentado un nuevo acabado para el Fiesta, los Fiesta Red Edition y Fiesta Black Edition, ambos con pintura bitono. La principal novedad aparte de la estética es la incorporación del conocido motor 1.0 Ecoboost que tan buenas críticas ha recibido, pero con 140 CV, 15 CV más que el original, siendo el motor de 1 litro más potente que existe para un coche de producción.

Este motor puede presumir de tener una relación de potencia por litro mayor que la del Bugatti Veyron. Si hablamos de prestaciones, estos Red y Black Edition aceleran de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 201 km/h, con un impresionante consumo de 4.5 l/100 km y 104 g/km de emisiones de CO2. Desde luego un consumo impresionante para un motor gasolina de semejante potencia.

También se ha trabajado en la puesta a punto de las suspensiones, una nueva relación de cambio y una dirección con un calibrado nuevo, dotando a este nuevo modelo de unas prestaciones más cercanas a las de su hermano mayor, el Fiesta ST.

Ford Fiesta Red Edition

En lo que respecta al aspecto exterior, tenemos disponibles dos acabados, Red Race con techo y detalle en negro satinado y Panther Black con techo y acabados en rojo satinado. Eso sí, sólo estarán disponibles con la carrocería de tres puertas. Encontramos más contrastes de colores en las rejillas superior e inferior frontales, el parachoques delantero y los retrovisores, así como nuevas llantas de 16 o 17 pulgadas en color Panther Black.

Si pasamos al interior, entre las novedades podemos encontrar una consola central y manillas de las puertas en negro satinado, palanca de cambios y volante deportivo en cuero remachado en rojo, alfombrillas negras con remaches en rojo y asientos deportivos.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parecen estos nuevos acabados para el Fiesta? ¿Creéis que un motor de 1.0 tan apretado será fiable?

Archivado en EcoBoost, Ford Fiesta, Motor tricilíndrico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion