Ford presentará el Ford Focus de 4 puertas y el Focus eléctrico en el salón de Nueva York

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del Ford Focus 4 puertas

La familia del Ford Focus sigue creciendo, y es así como se sumarán el nuevo Focus de 4 puertas y el Focus Electric a la lista de modelos disponibles. Además, también nos confirman que que nuevo Focus ST llegará a finales de año.

Se rediseñarán el capó, faros y rejillas, al igual que el maletero y faros traseros Así pues, el interior también sufrirá de modificaciones. Recordemos que Ford también ha mejorado las tecnologías de seguridad, aumentando la velocidad a la que el sistema de frenada de emergencia Active City Stop es capaz de funcionar, pasando a ser capaz de operar a velocidades de hasta 50 km/h.

El Pre-Collision Assist es como el Active City Stop pero para carretera, apto para funcionar a velocidades más altas, y emitiendo avisos o frenando en caso de que sea necesario.

Trasera del Ford Focus 4 puertas

El control de crucero adaptivo también está disponible en el nuevo Focus, que nos permitirá mantener una distancia fija con el coche que nos precede, aún cuando este vaya a menos velocidad que nosotros, siendo nuestro coche el que regula automáticamente la distancia de seguridad.

De las motorizaciones solo sabemos que en el modelo de motor térmico seguirá estando disponible el EcoBoost de gasolina 1.0 de 100 y 125 caballos, pero del motor eléctrico no nos dan ningún tipo de detalle. Así que tendremos que esperar al Salón de Nueva York para conocerlos al detalle.

Archivado en Berlinas, Eléctricos, Ford Focus, Salón de Nueva York
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion