Ford lanza un sorteo para probar el Mustang de la mano de Dani Mateo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ford Mustang

En los últimos años, el periodista Dani Mateo se ha convertido en una persona que posee un tirón para mucha gente que le gusta ver la televisión y/o escuchar la radio. Si los orígenes que le catapultaron en las audiencias se remontan a su paso por programas con éxito de la talla de Sé lo que hicisteis, ahora colabora en El intermedio y presenta Vodafone Yu, de la emisora Los Cuarenta Principales.

Esta repercusión provocó que las marcas de muchos sectores comenzasen a interesarse por este humorista, siendo Ford la que ha apostó desde la industria del automóvil. Así pues, él ha sido el encargado de llevar a cabo la campaña de publicidad con la que el fabricante americano piensa acercar al consumidor un coche muy especial, la última renovación del Mustang. El muscle car acaba de cumplir recientemente cincuenta años y para celebrarlo, es la primera vez que se va a vender en todo el territorio europeo. Dado que es un producto con una distancia psicológica para el público de a pie, quieren buscar un mayor contacto y qué mejor que hacerlo a través del cómico Dani Mateo.

Dani Mateo y el concurso para probar el pony car de Ford

Ford Mustang

Como no podría ser de otra forma, el Mustang no goza de la misma popularidad en el continente americano que en el europeo. Aquí es la primera vez que se vende después de medio siglo mientras que en los concesionarios de Ford de al otro lado del charco es y ha sido muy común verlos.

Por ello, es necesario lanzar campañas de publicidad y promoción para crear un vínculo con este nuevo público. Si hace poco vimos ya un Mustang GT350R acelerando sin parar en un centro comercial de Londres hoy se puede ver una de las estrategias del fabricante para España.

De la mano de un influencer como Dani Mateo quieren conseguir expectación a través del hashtag #porunFordMustang en las redes sociales y mediante las proposiciones que cualquiera de vosotros queráis poner para ganar una experiencia que recordareis para toda la vida, probar un Ford Mustang. Para poder acceder al premio, se debe compartir una idea de lo más original en relación al tema propuesto. Lo más extremo y divertido será el vencedor y le dará el billete para subirse a lomos del increíble pony car de Ford.

Es importante recordar que el Ford Mustang ‘europeizado’ llega al mercado con la opción de elegir entre dos mecánicas disponibles. Si el motor 2.3 Ecoboost de 317 CV te sabe a poco pese a tener una potencia considerable, siempre podrás escoger el siempre tan caracterizado motor V8 de 421 CV y 5.0 litros de cubicaje. Obviamente, esta decisión no es fácil puesto que los precios de la gasolina, pese a que se encuentran en uno de los puntos más bajos desde hace unos años, continúa estando muy por encima al que se encuentran en Estados Unidos, país donde el Mustang está más estandarizado.

Así pues, se espera que campañas como esta permitan tener varias unidades de este muscle car rodando por las carreteras, el cual llega con la intención de dar la espalda a la mayoría de fabricantes que han sucumbido al dowsizing, aunque a decir verdad, ¡hasta la motorización más pequeña está equipada con la tecnología Ecoboost de Ford!

Archivado en Experiencias, Ford Mustang, Premios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion