Ford presume de anclaje para nuestro móvil en el nuevo anuncio de la Ford Transit

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anuncio de la Ford Transit Courier

Los vehículos comerciales cada vez priman más el confort del trabajador. Han dejado de ser meros hierros con ruedas que hacían la estancia en su interior casi insufrible a ser coches cómodos y donde hacer largos viajes ya no es una odisea como antaño. Ford es de esas compañías que cuida mucho los detalles de su gama comercial, sobretodo porque la Transit es una de las furgonetas más famosas del mercado.

Uno de esos detalles tan importantes en la jornada de un trabajador que pasa muchas horas al volante es su teléfono móvil. Los mensajes y llamadas son constantes, pero siempre con las manos en el volante. Por eso han creado el My Ford Dock, un soporte donde dejar nuestro teléfono y no sufrir porque salga despedido en baches, frenazos o curvas cerradas.

Tanta fe tienen en este dock que han creado un anuncio en el que secuestran a Hans, lo atan a una cuerda, y enganchan su Ford Transit Courier a una excavadora. Entonces la furgoneta se pone a dar vueltas sobre su eje longitudinal y sobre el de la propia excavadora. El móvil de Hans ni se inmuta, por lo que el My Ford Dock funciona, vaya que si funciona. En el vídeo que mostramos a continuación podemos ver también el making of del anuncio.

Lo mejor de este soporte es que es tan efectivo como sencillo. Es una pinza ajustable con un muelle que sale del propio salpicadero, y que se adapta al tamaño de cualquier móvil. Por eso podremos poner desde un pequeño smartphone hasta un gigante phablet, tanto en posición horizontal como vertical, por lo que podremos si así lo queremos ponerlo en apaisado para seguir de forma más cómoda las indicaciones del GPS. Puestos a pedir, habría estado bien tener un conector para cargar el teléfono.

Archivado en Ford Transit, Furgonetas, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos