Primer teaser del Ford C-Max 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teaser del nuevo Ford C-Max

Ford prepara un buen fin de año con varias novedades enfocadas al sector del monovolumen donde destaca el C-Max, un modelo con un buen volumen de ventas y que siempre ha destacado por ser uno de los más dinámicos de su categoría.

Ésto último puedo corroborarlo, pues he tenido la oportunidad de probarlo con el motor diésel de 115 cv y la verdad es que el tacto general es muy dinámico. La postura de conducción era bastante buena para ser un monovolumen y su tacto general invitaba a divertirse. Por eso, la nueva generación tiene cierto interés, pues dentro de su segmento de mercado, se puede considerar como un modelo deportivo y ya sabéis que lo deportivo dentro del motor, significa ventas.

La nueva generación del Ford C-Max será desvelada en su totalidad el próximo día 17 de septiembre y por ahora, lo único que tenemos es el teaser que podéis ver más arriba y que nos deja entrever su cambio estético adoptando la actual imagen de marca, con cierto aire deportivo a pesar de que muchos aficionados la han criticado por su supuesto parecido con los diseños de Aston Martin.

No tenemos datos, ni uno solo. Ford únicamente comenta que tanto el Ford C-Max como el Ford Grand C-Max 2015 han sufrido una transformación muy profunda, con la intención de ser el favorito de las actuales y modernas familias. También afirman que contarán con mayor refinamiento y funcionalidad, así como con una gran dotación de tecnología.

Archivado en Ford C-MAX, Monovolúmenes, Teaser
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion