Real contra virtual, ¿Quién ganará?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ford Focus ST Goodwood

Seguro que casi todos los que leáis esto, sabéis que la semana pasada se celebró el Goodwood Festival of Speed, con una serie de eventos especiales que tuvieron lugar durante los cuatro días que duran los festejos relacionados con el mundo del motor en la finca de Goodwood. Entre todos estos eventos, hubo un truco de marketing bastante especial organizado por Ford en colaboración con Gran Turismo, la famosa franquicia de carreras para Playstation.

En resumen, un facelift del Ford Focus ST con nada menos que Ben Collins al volante, se enfrentó en una carrera en tiempo real contra un Ford Focus ST virtual del juego Gran Turismo 6 pilotado por Krisztian Somodi, del que podríamos decir, que pasa más horas que un reloj jugando a dicho juego. Y como no, se trataba de subir la colina de Goodwood en el menor tiempo posible.

Muchos de vosotros reconoceréis a Ben Collins, el expulsado de Top Gear después de romper el acuerdo de confidencialidad, ya que hasta esa fecha ostentaba el puesto de The Stig en el programa. Por otro lado, no estamos seguros de cuanto sabéis sobre el señor Somodi, pero más o menos por lo que hemos podido averiguar, juega para ganarse la vida, además de trabajar como diseñador gráfico.

Ben Collins no tenía un botón de reinicio en su coche como su adversario en Gran Turismo, Krisztian, que a pesar de sus habilidades no fueron suficientes para vencer al antiguo Stig en el trazado de Goodwood, y eso que tuvo la sartén por el mango en la práctica.

Competir con el nuevo Ford Focus ST contra el virtual fue algo nuevo para mí. No tenía ni idea de que iba en cabeza, así que estaba muy emocionado cuando me di cuenta de que había ganado. El Focus ST siempre ha sido el coche de un gran piloto, pero la nueva versión es aún más sensible y gratificante.

Debajo de estas líneas podéis ver el video de la prueba, ¿Creéis que lo hubiérais hecho mejor?

Archivado en Ford Focus ST, Goodwood Festival of Speed, Gran Turismo 6, Playstation
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion