Shelby Mustang GT350R, un deportivo con alma de clásico: solo se fabricarán 37 unidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del Shelby Mustang GT350R

Hace unos días os hablábamos de los mejores coches que podríais comprar hoy que en el futuro se revalorizarían como buenos clásicos. Pero si tuviéramos que reescribir esa lista, probablemente pondríamos también el modelo que os traemos hoy: el Shelby Mustang GT350R, un clásico en potencia del que Ford solo fabricará 37 unidades.

Aunque es un coche recién presentado, vehículos tan especiales como este se agotan realmente rápido, precisamente porque los compradores más pudientes se hacen con ellos para disfrutarlos unos años y después revenderlos por mucho más de lo que costaron inicialmente, a forma de inversión. El Shelby Mustang GT350R será el Ford Mustang más bestia que se ha fabricado jamás.

Se trata de un muscle car del más alto nivel, y que vendrá con su chapa identificativa del número de modelo de toda la serie. Será un coche más enfocado a conducción en circuito que para pasear por la calle, ya que su planteamiento y configuración son para carreras o tandas de circuito. ¿Seremos capaz de verlo llegar a España?, ¿o un modelo tan exclusivo será solo reservado para los clientes americanos? Esperamos que algún adinerado rico español se atreva a importar alguna unidad a nuestro país.

El número 37 hace honor al Mustang GT350 original que creó Carroll Shelby, del que se dice que solo se fabricaron 37 unidades. Que Ford se inspire en algo así para esta generación de Mustang nos demuestra que quieren que este modelo pase a formar parte de la historia del fabricante, y que estamos ante la generación más especial de Mustang que hemos visto en los últimos años.

Archivado en Clásicos, Deportivos, Ford Mustang, Shelby
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion