Steeda Autosports está preparando un arsenal de piezas para el Ford Mustang S550 de 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steeda Autosports S550

Uno de los más conocidos preparadores de Ford en Estados Unidos, Steeda Autosports, se está preparando para el lanzamiento del nuevo Ford Mustang de 2015 con un montón de piezas que mejoran el rendimiento, de las cuales algunas ya están disponibles, mientras que otras están disponibles bajo pedido.

Para la plataforma del Mustang 2015, estamos desarrollando algunas mejoras integrales del sistema de suspensión, componentes del chasis y componentes del motor que mejoraran aún más el rendimiento del vehículo en general sin comprometer su dinámica.

El preparador ha dicho que ya han completado un modelado virtual y han realizado pruebas reales de sus piezas montadas en el Mustang 2015 tanto en la carretera como en circuito.

Entre otros productos que figuran en su lista hay un intermedio de escape Magnaflow para el V8 GT con un precio de 1.198 dólares, un paquete de mejora de manejo con estabilizadoras delanteras y traseras y muelles deportivos por 549,95 dólares, un cold air intake para el GT de 394,95 dólares y un sistema de frenos delanteros Brembo con discos rayados por 4.969,95 dólares.

Las únicas partes relacionadas con el aspecto exterior del Mustang, son una serie de diseños para las llantas que ya estaban disponibles en la anterior generación, pero no debería pasar mucho tiempo para que podamos ver el S550 con sus propios accesorios.

Archivado en Accesorios, Ford Mustang, Preparadores, Steeda Autosports, Tuning
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs