Un mecánico maltrara el Mustang de un cliente durante 8 kilómetros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Negligencia en la reparacion de un Mustang en Florida

Hay veces que las cámaras están en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Esto mismo hizo el propietario de un Ford Mustang cuando dejó su coche en el taller del un concesionario Ford en Florida, dejó su cámara grabando mientras los mecánicos inspeccionaban y probaban su coche en busca de solucionar el ruido que procedía del motor. Lo que recogió su cámara lo dejó perplejo. Al sospechar que el ruido podía proceder de un depósito de carbonilla en el motor, en vez de tratar el motor con químicos como dicta el procedimiento, el mecánico propone salir a carretera y dejar el coche en primera al corte durante todo el trayecto. “O empeora o se arregla”, se escucha decir al mecánico.

El dueño alega que después de ese trato la transmisión ha sufrido daños y el paso de 3ª a 4ª velocidad no sucede como antes llegando incluso a perder la marcha engranada. Además, sus llantas fueron dañadas durante la estancia en el taller y tras varios intentos consiguió que se las cambiaran en el taller, pero tras un mes intentando que le solucionaran lo de la transmisión, la avería que dice que le han causado durante el tiempo que el coche estuvo en manos de ese mecánico sigue sin reparación.

La situación se complica cuando el propio concesionario denuncia al dueño del Mustang por subir el video a YouTube. En ese momento el dueño del coche decide dar a conocer su situación en el foro FastFordMuscle y se hizo viral gracias a Reddit. Otro ejemplo de como es mejor tener a un cliente satisfecho haciendo las cosas bien, porque dar a conocer tu enfado en Internet es rápido y sencillo y puede hacer mucho daño a una marca.

Archivado en Deportivos, Ford Mustang, Mecánicos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • carloco dice:

    Lástima que no se puede ver el video… Video privado

    • Victor Garcia dice:

      Carloco.

      Al parecer el concesionario del que hablo en la noticia finalmente se ha ofrecido a comprar el coche a su dueño. Quizás por eso el usuario haya puesto el video como privado y así cerrar la polémica.

      Un saludo y gracias por leernos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion