Honda desvela un Civic renovado y estrena paquete deportivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vista frontal lateral del nuevo Honda Civic Sport

Los japoneses de Honda han mostrado las imágenes oficiales del restyling del Civic engalardonado con un nuevo paquete deportivo que anticipa la llegada del inminente Type R y trae mejoras en toda la gama. Se dejará ver en el salón del automóvil de París el día 2 de Octubre.

Novedades para el 2015

De todas las modificaciones que han realizado sobre el Civic destaca sobre todo el nuevo diseño de los faros, que ahora integran una tira de LEDs a modo de iluminación diurna en los delanteros y para el freno en los traseros. Todo eso va aderezado con unos parachoques y faldones de nuevo diseño más agresivo que los anteriores, que pecaban de insulsos. Vienen con detalles pintados en negro como el splitter delantero o el difusor trasero para acentuar el aspecto deportivo que Honda ha intentado darle a su compacto.

En el interior las mejoras también son suculentas, ya que Honda ha preparado para el Civic nuevos materiales para los asientos, nuevos acabados para las puertas con manecillas cromadas y una consola central con terminación en negro metalizado, que aportan al habitáculo una apariencia fresca y renovada, aunque bien es cierto que el interior del Civic ha aguantado mucho mejor el paso del tiempo que su exterior.

Vista del interior Honda Civic Sport

En el apartado del infoentretenimiento, la marca japonesa ha equipado al nuevo Civic con el llamado Honda Connect, que consiste en un sistema integrado de audio y entretenimiento, ofreciendo comodidad y conectividad en la carretera y viene equipado con Radio AM/FM, Bluetooth, Radio digital DAB, conexión a internet, navegación por satélite y cámara de marcha atrás. Todo este sistema va integrado en una pantalla táctil de 7 pulgadas y funciona mediante Android 4.0.4.

En cuanto a la seguridad, el nuevo Civic equipará de serie un sistema de frenado automático en ciudad llamado CTBA. Está diseñado para evitar o mitigar accidentes a baja velocidad usando un escáner que analiza la carretera y aplica los frenos si detecta un riesgo de colisión inminente. Este dispositivo sólo funciona a velocidades inferiores a 30 km/h.

Nueva variante Sport

Vista trasera lateral del nuevo Honda Civic Sport

Junto con esta actualización Honda ha presentado una nueva línea de equipamiento más deportivo para reducir el hueco que va a generar el esperado Type R llamada Sport, se podrá adquirir con la variante de 5 puertas y con los motores 1.6 i-DTEC diesel de 120 cv o con e 1.8 i-VTEC gasolina de 142 cv. Va equipado con un alerón del color de la carrocería, llantas de 17″ exclusivas para esta línea, y un nuevo parachoques delantero con parrilla de diseño diferenciado y para el interior el tapizado del techo pintado de negro.

Archivado en Compactos, Honda Civic, Presentaciones, Salón de París
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion