Vuelven a pillar al Honda Civic Type R 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honda Civic Type R prototipo

Han vuelto a pillar al Honda Civic Type R de 2015 una vez más, en Alemania, cerca de las instalaciones de prueba que la marca japonesa tiene en Nurburgring.

Estas nuevas fotos, son muy parecidas a las que Honda presentó en noviembre de 2013, cuando anunció el prototipo del Type R. Es muy poco probable que Honda haya decidido de repente, quitar el camuflaje a un modelo que presentará en 2015.

En otras palabras, este prototipo es simplemente una mula de pruebas que probablemente sea muy diferente a lo que se presente el próximo año, y a lo que llegará a los concesionarios. Con un poco de suerte, Honda decidirá conservar las luces traseras del concept del noviembre pasado, que son bastante interesantes, junto con la carrocería, que es mucho más agresiva y emocionante que la que muestran estos prototipos espiados recientemente.

Dejando los estilos a un lado, la fuerza del nuevo Honda Civic Type R, provendrá de un motor 2.0 gasolina turboalimentado de cuatro cilindros, capaz de desarrollar, al menos, 280 cv, aunque algunos informes indican que el motor podría generar hasta 320 cv.

Esperemos que el modelo que finalmente se presente, se parezca más a las fotografías de 2013, que a las actuales, porque si no, perderá mucho “fuelle” de cara al público. A continuación, podéis ver la galería de fotos. Os animo a que comentéis que os parecen y con qué modelo os quedaríais.

Archivado en Honda Civic, Nürburgring Nordschleife, Prototipos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion