Honda confirma que el prototipo del nuevo NSX subirá la colina de Goodwood

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honda NSX superdeportivo hibrido

Seguramente sea uno de los aspectos más destacados de la edición de este año del Goodwood Festival of Speed, que se celebrara entre los días 27 y 29 de junio, es una versión del prototipo del próximo superdeportivo hibrido de Honda, el NSX.

Se podrá ver en la parte baja de la colina, junto con un NSX 3.0 de 1989 que una vez condujo el propio Ayrton Senna y un 3.2 de 2005, lo que ilustra la historia y el buen desarrollo del modelo original.

Honda NSX superdeportivo hibrido

Sin embargo, Honda no parece estar demasiado interesada en desvelar los detalles técnicos de este nuevo NSX. Solo se limita a decirnos lo que ya sabemos, que la potencia provendrá de un motor V6 biturbo central y el Super Handling All Wheel Drive (SH-AWD). Un nuevo sistema híbrido de tres motores de alto rendimiento que combina la tracción total, con una eficiencia híbrida mejorada que proviene de sus motores eléctricos, uno de ellos, integrado con el motor V6 y su nueva transmisión de doble embrague que acciona las ruedas traseras, y otros dos motores que darán energía a las ruedas delanteras.

Lo único que veremos de esto, será un video del coche subiendo a la colina, tanto de forma oficial con una cámara dentro del coche, como de manera no oficial gracias a los espectadores que estén a lo largo de la carretera detrás de las protecciones.

Archivado en Goodwood Festival of Speed, Híbridos, Honda NSX, Prototipos, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Pablo Pérez dice:

    Siempre he sido fan de los coches japoneses, y especialmente del NSX ya que equivaldría al GT-R de ahora pero en los 90, pero este diseño es espectacular. Tienes las mismas formas que cualquier superdeportivo de la actualidad. Se me da un aire al Audi R8 y al Lexus LFA.

    • Mario Rodrigo dice:

      La verdad es que si, el NSX fue un pionero y muy buen coche. Esperemos que con este hagan lo mismo. Aunque en mi opinion, esa obsesion por la “hibridizacion” de las marcas, se esta cargando la esencia de los superdeportivos.

  • Pablo Pérez dice:

    Bueno…. Ahora es lo que está de moda, y dentro de 6 o 7 años todos eléctricos. Eso si, donde estén los V8 Carburación que se quite todo jejeje

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion