Primeras imágenes del Honda Civic WTCC 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honda Civic WTCC en Motorland

Se acerca el buen tiempo y con él el comienzo de la mayoría de campeonatos de automovilismo que se celebran a lo largo del mundo. Entre ellos el WTCC, campeonato que pretende resurgir de sus cenizas con un nuevo reglamento tras unos años bastante flojos.

Esta temporada el World Touring Car Championship promete brindarnos grandes emociones con una reglamentación más atractiva para los constructores, lo que ha propiciado la llegada de nuevas marcas como Honda.

Precisamente hoy venimos a hablar del gigante asiático que ha desvelado las primeras imágenes en movimiento de su apuesta para el WTCC. Este nuevo coche utiliza la base del nuevo Honda Civic 2014, aunque en principio solo comparte algunas lineas de la carrocería, ya que en el caso del modelo de competición el chasis es de tipo tubular y monta un espectacular kit aerodinámico

Vista trasera Honda Civic 2014 WTCC

Las imágenes están tomadas en España, más concretamente en el circuito de Motorland Aragón, uno de los trazados más modernos y avanzados del mundo. El equipo Castro Honda World Touring Car Team ha estado realizando pruebas las últimas semanas en este circuito, poniendo a punto el coche y realizando pruebas aerodinámicas. A los mandos de esta bestia de competición estarán dos especialistas del WTCC como son Tiago Monteiro, ex-piloto de F1 y Gabriele Tarquini, también ex-F1 y ganador el WTCC en 2009.

Estaremos pendientes de los resultados de Honda en el WTCC, cuya temporada empieza en el circuito de Marrakech el 6 de abril, cita donde podremos ver las creaciones de otros fabricantes como Citroën con su C-Elysée.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece este Honda Civic para el WTCC? ¿Creéis que este campeonato será más interesante con la nueva normativa?

Archivado en Competición, Honda Civic, WTCC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion