Presentación del Civic Hybrid y Natural Gas para el mercado estadounidense

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del Honda Civic Hybrid

Nueva presentación de Honda para presentar nada más y nada menos que un modelo híbrido y otro a gas natural aunque estos modelos solo se verán en las carreteras americanas y no parece que vaya a saltar el charco y asomarse por nuestro país. Se lanzará en febrero de este mismo año a un precio de 18.000 euros para el Hybrid y unos 19.700 euros para el modelo a gas.

Honda dio carpetazo en el 2013 a los modelos híbridos en nuestro país pero recordemos que estas motorizaciones se van a seguir vendiendo en otros países. Un coche la mar de interesante que homologa un consumo mixto de 5,2 litros a los cien kilómetros. Estos datos hacen que nos alejemos de un veterano, el Toyota Prius, que homologa un consumo de tan solo 3,9 litros a los cien kilómetros.

Sobre el modelo a gas podemos decir que homologa un consumo medio de 7,5 l/100 km. Tiene el ya archiconocido motor de 1.8 litros, lo que da una potencia de 110 cv. Se comercializará en 37 estados. Un tanto extraño que un país como Estados Unidos acoja a un vehículo que funcione a gas natural. Los tiempos cambian y hay que adecuarse a ellos.

Trasera del Honda Civic Hybrid

Estos dos nuevos modelos de Honda equipan una pantalla táctil de 7 pulgadas, esto permite que sus usuarios lo utilicen como si fuera un smartphone al uso. También está destinado al uso de la plataforma de la marca, HondaLink, que permite la integración perfecta del teléfono en el coche. Integra conexión a Internet lo que permite acceder con mucha facilidad a la nube.

Los precios, pues económicos tratándose de Estados Unidos. Una de las diferencias de este mercado y el nuestro. Parten de un precio base como ya hemos dicho, de 18.000 euros para el primero modelos y 19.700 euros para el segundo.

Archivado en Fabricantes, Híbridos, Honda Civic, Presentaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion