Hyundai nos muestra unos bocetos de cómo sería el nuevo i20

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trasera del Hyundai i20

Hyundai nos da hoy pistas de cómo será la próxima generación de su utilitario del segmento B, el i20. Su actual diseño de zapato no le hace ser especialmente popular, más con alternativas tan deportivas como podemos encontrar en el Renault Clio o el Seat Ibiza.

Sin embargo, en la nueva generación van a estrenar un nuevo lenguaje de diseño, al cual llamarán Fluidic Sculpture 2.0, que promete ser un diseño sofisticado y distintivo. Contará con un capó alargado y unas proporciones bastante generosas que realzarán la imagen de esta nueva generación.

El frontal destaca por el rediseño de la parrilla hexagonal de Hyundai, seguida por una banda horizontal que conecta los faros. Al hacer el pilar C de color oscuro, el coche gana visualmente en longitud; y eso sumado a los laterales esculpidos le dan una arquitectura clara y sencilla. El habitáculo sigue la limpieza de la carrocería según nos cuentan en Hyundai, pero aún no se han atrevido a enseñárnoslo.

Frontal del Hyundai i20

Es en la zaga donde el cristal trasero envuelve al conjunto a la par que los faros combinan con las proporciones del coche y se funden con el portón trasero. Esta nueva generación del Hyundai i20 ha sido diseñada en el Centro de Diseño de Hyundai Motor en Europa, en Rüsselsheim.

Para conocer más detalles del nuevo i20, tendremos que esperar hasta octubre, al Mondial de l’Automobile 2014 de París, donde se presentará mundialmente este nuevo utilitario de manera oficial. Sin embargo, ya conocemos cómo será el modelo de producción final —que por suerte no dista mucho de los bonitos bocetos oficial—, pues se ha cazado en la India a una mula de pruebas.

Archivado en Bocetos, Hyundai i20, Prototipos, Utilitarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion