ARK Performance se inventa un rival para el BMW M5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hyundai Genesis ARK Performance

El preparador estadounidense ARK Performance ha dado a conocer los primeros detalles sobre el Genesis AR550, que debutará en el Salón SEMA de 2014 con mejoras de rendimiento y estilo.

Es el sexto Hyundai que ARK Performance construye para el SEMA, y esta vez ha querido preparar un rival para los sedanes de alto rendimiento como el Mercedes E63 AMG y el BMW M5. Para poder llevarlo a cabo, el motor V8 de 5.0 del Hyundai Genesis 2015], ha sido “actualizado” con 130 cv, gracias a la adición de un compresor Rotrex y un escape ARK. Como resultado, el Genesis AR550 es capaz de producir 550 cv de potencia.

El coche también ha recibido un sistema de suspensión totalmente nuevo desarrollado por ARK, que dice que es capaz de reducir el balanceo de la carrocería y proporcionar una conducción con sensaciones mas deportivas. En el apartado de los frenos han optado por instalar un kit Brembo de grandes dimensiones junto con unos neumáticos Nitto, para mejorar la potencia de frenado y agarre al asfalto.

Hyundai Genesis ARK Performance

Como se puede apreciar en las fotos, se han realizado cambios significativos en la apariencia exterior del coche de serie, como el paquete “AR Line”, incluyendo unos paragolpes delanteros y traseros, y unos guardabarros mas anchos para dar cabida a las ruedas mas grandes, un lip frontal y un difusor trasero en fibra de carbono, y unos faros traseros AR. En el interior, ARK Performance, ha tratado de dar al Genesis AR550 un aspecto de “jet de negocios” gracias a los asientos personalizados Katzkin con diamantes cosidos, junto con los paneles de las puertas.

Este año nos centramos en dos elementos, todo bajo la nueva línea de concepts de Hyundai de ARK Racing (AR). En primer lugar, nos centramos en la potencia, el manejo, y lo más importante, el sonido del poderoso Hyundai. En segundo lugar, hemos integrado nuestra tecnología de competición de alto rendimiento para crear un vehículo muy exclusivo y audaz.

Archivado en ARK Performance, Hyundai Genesis, Preparadores, SEMA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion