Primeras imágenes oficiales del Hyundai i20

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del Hyundai i20

Si el otro día conocíamos a modo de teaser los primeros bocetos del nuevo Hyundai i20, hoy la marca coreana nos presenta las imágenes oficiales de la nueva generación de su utilitario, el cual podremos ver en vivo por primera vez en el Salón de París.

Hyundai pretende ampliar aún más su público con este nuevo modelo, gracias a las líneas más agresivas y deportivas que se ponen a la altura de su competencia, abandonando las formas de zapato de la generación anterior. Hablamos de un modelo diseñado y desarrollado en Europa, es por ahí donde se nota que ha sido concebido bajo los estándares de exigencia y gustos de los europeos.

Tiene las mejores cotas de su clase, con 1892 mm para las piernas de la fila delantera y trasera. En maletero también es el mejor, con 320 litros de capacidad. Hablamos de un coche de 4.035 mm de longitud que cuenta con una línea característica que recorre de punta a punta la carrocería.

Como parte del equipamiento extra podremos contar con techo panorámico, cámara de visión trasera o luces LED tanto delanteras como traseras.

Trasera del Hyundai i20

Hyundai nos convoca el 2 de octubre a las 16:00 horas para presentarnos el nuevo i20 en el Salón del automóvil de París, así que allí estaremos para contarlo.

Archivado en Hyundai i20, Utilitarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion