Nuevas imágenes del Hyundai i20

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del Hyundai i20 2015

Hace muy poco os enseñaba un teaser, un boceto del próximo Hyundai i20 Coupe, un dibujo que promete una estética cañera pero que todavía puede decepcionar cuando veamos el modelo real. Pues bien, ahora os traigo más imágenes y más información del Hyundai i20 de cinco puertas, que se han presentado hoy antes de su llegada a París en octubre.

Y hay que reconocer que Hyundai se lo está currando, al menos en cuanto a estética, pues el nuevo i20 gana muchísimo frente a la anterior generación. Es mucho más atractivo y personalmente, me gusta mucho el frontal, motivo por el que preside esta entrada. Me gusta incluso el color marrón de las fotos oficiales, pero reconozco que es poco “juvenil”.

No obstante, lo más relevante de las nuevas imágenes es que por fin podemos ver el interior del nuevo Hyundai i20, que destaca por una mejor imagen lo mires por donde lo mires, con un diseño bastante atractivo y aparente. Es evidente que en las imágenes tenemos la versión más equipada del modelo, todos los fabricantes lo hacen así no es cosa solo de Hyundai, que luce un salpicadero con toda la parte superior de color marrón con la zona inferior de color negro. La combinación me gusta, da sensación de calidad y desde luego, pierde la imagen de coche “low cost” que Hyundai ha tenido hasta “hace dos días”.

Imagen del interior del Hyundai i20

Hyundai afirma que la parte superior del salpicadero es de material acolchado, que también forma parte de las puertas y que se podrá elegir en diferentes tonos: el marrón de las fotos, azul, beige y gris. Ofrece soporte para el teléfono justo encima de la consola central y tendrá cuatro niveles de acabado.

En cuanto a equipamiento, el nuevo Hyundai i20 podrá contar con tapicería de cuero, techo solar panorámico, asientos y volante calefactado, retrovisor interior fotosensible, pantalla digital en el cuadro de mandos desde controlar diversos sistemas, así como retrovisores de plegado eléctrico y regulador/limitador de velocidad entre otras cosas.

La firma coreana termina contándonos que el maletero para de los 295 litros a 320, los asientos son plegables de forma asimétrica permitiendo ampliar la capacidad de carga hasta los 1.042 litros y que además, el maletero tiene doble fondo.

Archivado en Hyundai i20, Salón de París, Utilitarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion