Hyundai publica un teaser el i20 Coupe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teaser del Hyundai i20 Coupe

Hyundai ha publicado un teaser interesante, muy interesante. Se trata de la versión de tres puertas del Hyundai i20, pero una versión de tres puertas con carácter propio. Lo han denominado Hyundai i20 Coupe, toda una declaración de intenciones, y aseguran que contará con muchos elementos de diseño propio para dotarlo de más dinamismo que a la versión de cinco puertas que ya conocemos.

El Hyundai i20 que actualmente se encuentra a la venta tiene una versión de tres puertas que no se vende en todos los mercados, como ocurre en España, pero esperemos que éste si llegue a nuestro mercado porque el teaser promete. Hay que esperar para ver las imágenes del coche real, algo que podremos hacer en la presentación oficial durante el Salón de París el próximo mes de octubre, pero puede que estemos antes el regreso, al menos en cuanto a la idea y el “espíritu” del Hyundai Coupe, el llamado Tiburón en otros países y que tantas alegrías le dio a la firma coreana, es decir, un coupe con mecánicas no excesivamente potentes, pero dignas, una estética atractiva con un equipamiento respetable y un precio contenido.

Además, tampoco le vendría mal un modelo de estas características en la gama, pues el modelo más dinámico actualmente es el Hyundai Veloster, que no ha tenido la acogida esperada.

Archivado en Hyundai i20, Salón de París, Teaser
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion