Infiniti Q80 Inspiration, camino a París

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Infiniti Q80 Inspiration Concept

Infiniti también estará presente en el Salón de París y lo hará con un concept con el que pretenden seguir trabajando y potenciando su imagen deportiva, pero a la vez, tecnológica y por supuesto premium. En la cita parisina mostrarán el Infiniti Q80 Inspiration, que según la firma japonesa, supone la entrada más alta en la cartera de productos de Infiniti, que traducido significa, que representa el modelo más grande y con mayores aspiraciones de la división de lujo de Nissan, el tope de gama.

A parte de la foto que encabeza el texto y de lo que os acabo de contar, Infiniti no ha facilitado nada más, reservándoselo todo para el Salón del Automóvil de París, donde darán a conocer todos los detalles. Si han dejado caer que se trata de un sedan de cuatro puertas con terminación fastback, que nuevamente podemos traducir y que significaría “coupe de cuatro puertas” y que nos dice algo más sobre sus intenciones, como hacerle la vida un poco más complicada al Mercedes CLS o al Audi A7 Sportback. Difícil desde luego…

En palabra de Alfonso Albaisa, Director Ejecutivo de Diseño de Infiniti:

Después del Q30 Concept y del Q50 Eau Rouge en Infiniti estamos ansioso por enseñar lo que será el rango superior de nuestra expansión de cartera de productos. Con el Q80 Inspiration queremos capturar esa sensación inolvidable de presenciar por primera vez algo magnético.

Típicas palabras poéticas de todo diseñador que intentan convertir en épico algo que personalmente, no lo es. No me gusta lo poco que puedo ver del Infiniti Q80 Inspiration, quizá la trasera es la zona más atractiva, pero desde luego, el lateral o las formas del pilar C son prescindibles.

Por supuesto, es una opinión personal. Vamos a esperar a que de comienzo el Salón de París y así poder ver el coche entero, lo mismo me tengo que resarcir de mis palabras.

Archivado en Infiniti Q80 Inspiration, Prototipos, Salón de París
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion