Cazan al SUV de Jaguar con la piel de un Range Rover Evoque

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trasera de la mula de pruebas del Jaguar CX17

Es bastante raro de ver lo que os mostramos hoy. Según las imágenes que ves estás ante un Range Rover Evoque un poco sobredimensionado, pero nada más lejos de la realidad. El coche que se ve en las fotos es un Jaguar; sí, el SUV de Jaguar. Según su matrícula y la revisión de su historial en Tráfico apuntan a que es un Jaguar procedente de Reino Unido con un motor 3.0 de gasolina.

Esto nos hace pensar directamente en el C-X17 SUV Concept, del cual tampoco teníamos certeza de que fuera a llegar a producción final. Pero hechos como estos nos hacen ver que Jaguar también se suma al carro de los SUV de lujo ingleses junto a Aston Martin y Bentley.

En cuanto a la plataforma que usará, aún no se sabe si usarán la del nuevo XE o si se basarán en una de las plataformas existentes de Land Rover. En cuanto al motor, estamos casi seguros de que veremos la nueva familia Ingenium de cuatro cilindros de gasolina y diesel, además de los todopoderosos V6.

Frontal de la mula de pruebas del Jaguar CX17

Seguramente se ofrezca con tracción a las cuatro ruedas de serie, aunque no será permanente, pudiendo circular con tracción delantera normalmente para reducir considerablemente el consumo de combustible final. En caso de que acabemos viendo este Jaguar SUV algún día, no llegará antes de 2016, y seguramente tendrá muchas piezas en común con algún Land Rover. Jaguar debe aprovechar su alianza con Land Rover y conseguir así reducir costes a la hora de producir un nuevo modelo.

Archivado en Filtraciones, Range Rover Evoque, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion