Desvelado el frontal del Jaguar XE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del nuevo Jaguar XE

Jaguar nos está desvelando con cuenta gotas los secretos de su próxima criatura, el Jaguar XE, siguiendo con la moda impuesta entre los fabricantes y que les sirve como una perfecta campaña de marketing.

En esta ocasión, Jaguar desvela el frontal real sin ningún tipo de camuflaje o retoque fotográfico con la escusa de la presentación del “FEEL XE”, una plataforma creada para aprovechar el espíritu de la creatividad británica, así como la innovación mediante un colectivo inspirador de figuras del mundo de la música, el cine y el diseño.

Yo personalmente me voy a centrar en el coche, que es lo que nos interesa. Si te fijas bien en la foto, se aprecia el logotipo “S” y unos paragolpes con aspecto deportivo debido a sus entradas de aire más grandes, lo que nos confirmaría que la nueva berlina media de Jaguar, contará con una versión “S” más potente y deportiva, que pasaría a denominarse como Jaguar XE-S. Incluso hay quien se atreve a afirmar que contará con el motor V6 3.0 sobrealimentado del Jaguar F-Type, que por otra parte, ya ha sido confirmado para el nuevo sedan británico.

Se desvelaran todos sus secretos el próximo día 8 de septiembre y posteriormente en el Salón del Automóvil de París.

Archivado en Berlinas, Jaguar XE, Presentaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion