Parece ser que el Jaguar F-Type tendrá finalmente cambio de marchas manual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jaguar "zapatilla"

El Jaguar F-Type está destinado a convertirse en un deportivo de culto, si es que no lo ha hecho ya. El fabricante inglés sabe lo bien que lo han hecho con este modelo, y las buenas críticas que cosecha hacen que cada vez se vaya ampliando la gama para llegar a más tipos de clientes. Si el otro día conocíamos la versión con tracción total, hoy sabemos casi con total seguridad que tendremos una versión con cambio manual.

Aún hay un 10% de los clientes potenciales del F-Type que quieren cambiar de marcha por ellos mismos. Y es que estos deportivos de altos vuelos con cambio manual son una especie en peligro de extinción, por lo que es una gran noticia que Jaguar quiera también acordarse de los más puristas que más allá de buscar el mejor tiempo en circuito, quieren disfrutar al máximo de la conducción.

La panacea sería combinar el F-Type con tracción a las cuatro ruedas con el cambio manual, y si el mercado lo demanda, Jaguar se lo dará, de eso no nos cabe la menor duda.

Jaguar XE con cambio manual

Actualmente tenemos a los nuevos BMW M3 y M4 que por suerte aún conservan el cambio manual como opción en vez del automático de doble embrague. Porsche y Chevrolet también destacan en los deportivos con cambio manual en sus Cayman y 911, y el Corvette, respectivamente, siendo los únicos cambios manuales de siete velocidades que podemos encontrar en el mercado.

Archivado en Cambio manual, Deportivos, Jaguar F-Type
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion