Posible Jaguar F-Type manual cazado en Nürburgring

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jaguar con cambio manual de pruebas en Nurburgring

A raíz de un vídeo que se ha publicado en YouTube de un Jaguar F-Type realizando pruebas en Nürburgring, el cual emite unos sonidos que hace pensar en que no lleva la transmisión automática con la que sale de serie, sino que se trata de un test de la marca de un cambio manual para el deportivo inglés.

Las relaciones son más largas, los cambios de marcha ya no se suceden inmediatamente como sí lo haría la transmisión QuickShift. La expectación ya ha sido creada y ahora todo el mundo se pregunta si realmente Jaguar está trabajando en un cambio manual para su pequeño deportivo descapotable.

A juzgar por el contenido del video, en el que se ve a un F-Type S equipado con un V6 de 3 litros de cilindrada con 380 cv y 460 Nm de par máximo, se aprecia sobre todo al final unos cambios más pausados que lo que sería habitual en una transmisión automática.

La polémica está servida, de momento nosotros lo único que podemos hacer es deleitarnos con el sonido salido de ese V6 y esperar a una confirmación por parte de Jaguar que indique si finalmente llegará un F-Type manual al mercado o solamente se trata de un prototipo para pruebas que no verá la luz, lo cual sería una verdadera lástima, un coche tan enfocado a conducir merece un cambio manual para los más puristas.

Archivado en Cambio manual, Jaguar F-Type, Mulas de pruebas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos