Jaguar F-Type, ¿El motor V6 que mejor suena del mercado?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

F-type exhaust

¿Alguna vez os habéis preguntado cual es el V6 con mejor sonido que se ha construido jamás? Muchos pensareis que los clásicos de la talla de Alfa Romeo o Nissan que montaban estos motores emiten las mejores “melodías” para nuestros oídos, pero los compañeros de CarThrottle dicen que la mejor de las suertes que se puede tener, es poner en marcha el nuevo Jaguar F-Type.

Obviamente no podemos hacer este tipo de juicio por nuestra cuenta, pero como nuestros compañeros, vamos a admitir al F-Type con sobrealimentación como el inductor de nuestra piel de gallina. De hecho, podríamos decir que en realidad, este motor es mucho más adecuado para el F-Type que el más grande y más potente V8, simplemente porque el V6 se hace eco de los E-Type con seis cilindros en línea.

Probablemente haya sido diseñado de esa manera para producir ese sonido, pero bueno, por lo menos no es una falsa melodía proveniente de unos altavoces.

Hay cierta curiosidad por saber qué hará con el sonido un escape comprado en el mercado de accesorios, y si se trata de un truco de diseño de fábrica para los gases de escape que imitan al E-Type. De momento, os dejamos con el video para que os deleitéis con este sonido, que personalmente, es una de las cosas que mas me atraen de este Jaguar.

Archivado en Jaguar E-Type, Jaguar F-Type, Motor V6, Sonido
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos