La última moda, aprovechar Wimbledon para mostrar un teaser del nuevo Jaguar

La última moda, aprovechar Wimbledon para mostrar un teaser del nuevo Jaguar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

jaguar

En los últimos meses, los encargados de promocionar los nuevos modelos sacados al mercado se han ‘estrujado el coco’ para llamar la atención más de la cuenta. Al fin y al cabo, este es el propósito de la publicidad y, gracias a ello, consiguen dar visibilidad a un producto nuevo.

Pese a todas las innovaciones en materia de publicidad vistas, la de Jaguar se lleva la palma. Con motivo de la presentación del último modelo, la versión familiar del Jaguar XF, el departamento de marketing ha llevado a cabo una campaña de lo más creativa, la disposición de un teaser de un espacio que se verá constantemente durante la realización del evento.

Nada más y nada menos que Wimbledon es el escenario que han escogido los chicos de la marca del felino para dar a conocer el XF Sportbrake, la versión más esperada del modelo que se sitúa entre el modelo de acceso XE y el majestuoso XJ.

Jaguar sorprende a todos con la publicidad de la versión extendida del XF

La firma británica, en posesión del grupo TATA, es patrocinadora oficial de uno de los torneos más importantes del mundo del tenis. Por ello, debían incluir un toque muy personal para promocionar la variante familiar creada para competir con los BMW Serie 5 Touring, Mercedes Clase E Estate, etc.

Así pues, ¡qué mejor lugar que en casa para potenciar las futuras ventas del último integrante de la línea XF. Ian Callum ha sido el principal diseñador del modelo final y, por ello, contribuyó en la decisión para promocionarlo. Configurando cómo enfocar la publicidad se pensó cómo diseñarla para que fuese vista por todos.

Todo partía bajo la misma premisa; todos los asistentes mirarían la gran parte del tiempo hacia la pista. Entonces, ¿por qué no trazar la silueta utilizando la que divide el terreno de juego? Eso es justo lo que se hizo.

Cabe destacar que el modelo definitivo no verá la luz hasta el próximo verano, momento en el que podrán realizarse las primeras reservas. Sin embargo, puede anticiparse que el frontal seguirá luciendo como el último restryle presente actualmente a nivel comercial.

Archivado en Evento, Familiares, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs