Jeep Grand Cherokee Trackhawk: 707 CV para el SUV más potente de la historia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jeep_GrandCherokee_Trackhawk

Es evidente que relacionar las palabras SUV y deportividad es cuanto menos forzado. Pero esta visión puede que cambie tras la presentación del nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Atento porque ante tus ojos tienes al SUV más potente de la historia con su brutal motor V8 de 707 CV.

Esta impresionante mecánica sobrealimentada de 6,2 litros y 707 CV se combina con un cambio automático de ocho velocidades TorqueFlite mejorado con una dinámica de conducción en carretera de primera clase y nuevos frenos Brembo para ofrecer un nuevo nivel de prestaciones: 0-100 km/h en 3,5 segundos, velocidad máxima de 290 km/h y distancia de frenado 100-0 km/h de 35 metros.

El Grand Cherokee Trackhawk se equipa con el sistema de tracción a las cuatro ruedas on-demand Jeep Quadra-Trac, que incluye un diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado. El Launch Control de serie optimiza las prestaciones del Grand Cherokee Trackhawk al coordinar el motor, el cambio, la transmisión y la suspensión para un arranque excelente y una aceleración constante en línea recta.

Jeep-Grand-Cherokee-Trackhawk-circuito

Jeep Grand Cherokee Trackhawk: una imagen imponente

El Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es una pulgada más bajo que los modelos Grand Cherokee que no son SRT y se distingue además por pasos de rueda y estribos de las puertas del color de la carrocería y un capó esculpido con extractores de calor dobles.

La parrilla delantera de siete ranuras está flanqueada por faros bi-xenón adaptativos y está rodeada por un tratamiento de las lámparas LED que le otorga carácter. Los faros del modelo Trackhawk disponen de un exclusivo fondo negro brillante para acentuar su apariencia de joya.

Jeep-Grand-Cherokee-Trackhawk-trasera

En la parte trasera, el Grand Cherokee Trackhawk cuenta con un exclusivo detalle trasero de color negro brillante que incluye los cuádruples terminales de escape de cuatro pulgadas en Black Chrome. El nuevo diseño del sistema de escape cuádruple proporciona un sonido emocionante e inconfundible durante la aceleración máxima.

El emblema “Supercharged” en ambas puertas delanteras y el emblema Trackhawk en el portón trasero completan un conjunto espectacular.

Archivado en Deportivos, Jeep Grand Cherokee, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion