Edición especial Jeep Renegade Opening Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jeep Renegade Blanco Alpine

Jeep inicia el pre lanzamiento del Renegade, el primer coche del Grupo Fiat Chrysler Automobiles y el primer Jeep construido en Italia. Pero se inicia con una edición especial llamada Jeep Renegade Opening Edition, algo que ya es casi norma general en todos los fabricantes.

Esta edición especial de lanzamiento se limitará a tan solo 100 unidades, que se sumarán a los cuatro niveles de equipamiento durante la fase de lanzamiento. Toma como base de partida la terminación Limited y en España podrá pedirse con tracción delantera y dos colores: Blanco Alpine con techo negro y Naranja Omaha con techo negro. Se remata en conjunto con unas llantas de 18 pulgadas.

Estará disponible desde 27.400 euros, pero Jeep comenta en su comunicado, que su precio en España será de 22.000 euros con Plan PIVE-6 y financiación con FGA Capital.

El Jeep Renegade Opening Edition contará con un equipo de serie relativamente completo. Los asientos estarán tapizados en piel negra con costuras en contraste de color naranja, el navegador Uconnect con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y cartografía 3D también será de serie, así como el climatizador automático, la entrada y salida sin llave con sistema “Passive Entry con Keyless-Go”, los sensores de aparcamiento, control de crucero con limitador de velocidad, antinieblas delanteros, espejos eléctricos y unos logos identificativos y conmemorativos de lanzamiento.

Jeep Renegade

La mecánica elegida para esta edición especial es el 1.6 Multijet II de 120 CV.

Con este modelo, Jeep entra directamente en el segmento de los SUV compactos y además, ofrecerá también la primera caja de cambios automática de 9 relaciones del segmento.

Archivado en Ediciones especiales, Jeep Renegade, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion