Jeep Wrangler Polar: el incombustible Wrangler recibe una nueva edición especial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Edición especial Jeep Wrangler Polar

El mítico e incombustible Jeep Wrangler ha recibido una nueva edición especial con nombre Polar, enfocada a los amantes de la conducción offroad en invierno. El popular todoterreno ha recibido algunos cambios exclusivos en esta versión, como el emblema “Polar” con las coordenadas 78º S y 106º E que corresponden a la ubicación de Vostok en la Antártida, donde se ha registrado la temperatura más baja del planeta, unos impresionantes -89,2º C.

Ente los cambios en la carrocería también destacan las inserciones en color Negro Gloss en la parrilla delantera, la funda rígida de la rueda de repuesto en el color de la carrocería, techo duro también del color de la carrocería y agresivas llantas de 18 pulgadas pulidas en el mismo color que la parrilla.

En el interior sólo encontramos cambios en la tapicería, que adopta un color blanco brillante, muy adecuado teniendo en cuenta la temática del coche.

Salpicadero Wrangler Polar

En lo que respecta al apartado mecánico, este Wrangler Polar incorpora de serie un diferencial trasero Trac-Lok de deslizamiento limitado para desafiar las rutas más extremas y las condiciones de conducción más exigentes en cualquier clima. Si hablamos de motorizaciones, tenemos disponibles un solo motor, un turbodiésel CRD de 2.8 litros de 200 caballos que podremos asociar a una caja manual de 6 relaciones o a una automática de 5.

Tendremos disponibles también las dos carrocerías clásicas del Wrangler de dos y cuatro puertas, dependiendo de nuestras necesidades. Entre el equipamiento de serie destaca el climatizador automático, asientos calefactados, control de crucero, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, sistema multimedia con navegador y puerto USB.

En lo que respecta a equipamiento opcional, el Jeep Wrangler Polar solo nos permitirá elegir el doble techo, que ofrece la posibilidad de tener al mismo tiempo tanto el techo de lona Sunrider® como el techo duro Freedom TopTM.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece esta edición especial del Jeep Wrangler? ¿Creéis que tendrá aceptación?

Fuente: | Fiat Press

Archivado en Ediciones especiales, Jeep Wrangler Polar, Todoterrenos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs