Ya conocemos los precios y equipamientos del Jeep Renegade

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dos nuevos Jeep Renegade

Tras revelarse al público en el pasado Salón de Ginebra, conocemos más detalles del nuevo Jeep Renegade, primer vehículo de la nueva Fiat Chrysler Automobiles en ser desarrollado conjuntamente por diseñadores e ingenieros tanto estadounidenses como italianos, y además primer modelo de la historia de la marca que se construirá en Italia, y que comenzará su andadura comercial a finales de mes.

El Renegade viene a ampliar la gama de vehículos de Jeep para competir en el segmento de los SUV compactos, sin que ello signifique renunciar al estilo aventurero y capacidad 4×4 que siempre ha caracterizado y definido a los vehículos de la marca.

Motorizaciones

En Europa, el nuevo Jeep Renegade estará disponible con dos motores de gasolina y dos motores diésel, ofreciendo un total de nueve combinaciones diferentes de motores y cambios, todos ellos con sistema Stop-Start.

La oferta de motores de gasolina comienza con el 1.6 E.torQ de 110 caballos combinado con el cambio manual de cinco velocidades. La siguiente motorización es el 1.4 MultiAir2 de 140 caballos asociado tanto con un cambio manual de seis velocidades como con un cambio DDCT (de doble embrague en seco) Aunque si queremos más chica, también está disponible esta misma motorización 1.4 pero aumentada hasta los 170 caballos, eso sí, sólo está disponible con el cambio automático de nueve velocidades.

Por su parte, la gama de motorizaciones diésel incluye el 1.6 MultiJet II de 120 caballos y cambio manual de seis velocidades, el 2.0 MultiJet II de 140 caballos disponible con cambio manual o automático, y el 2.0 MultiJet de 170 caballos, asociado exclusivamente a un cambio automático de nueve velocidades.

Gama y equipamiento

Jeep Renegade Blanco Alpine

El nuevo Jeep Renegade está disponible en Europa con cuatro equipamientos diferentes: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk, cada uno con un equipamiento y personalización. A estas cuatro opciones, abrá que añadir el exclusivo modelo edición limitada ‘Opening Edition’ que se unirá a la gama Renegade en la fase de lanzamiento y solo estará a disposición de los primeros clientes que compren el nuevo modelo.

Jeep Renegade Sport

El acabado Sport es el más básico de la gama, y de serie incluye elementos como las llantas de acero de 16 pulgadas con acabado pintado en negro mate (opcionalmente se podrán elegir unas de aluminio de la misma medida) paragolpes superior en el color de la carrocería, ABS, ESC, Control de tracción, Hill Start Assist, seis airbags, reposacabezas activos para conductor y copiloto,, freno de mano eléctrico, sistema de control de presión de los neumáticos, UConnect 5.0 radio con cuatro altavoces, pantalla táctil y Bluetooth, entrada AUX y puerto USB, Centro electrónico de información del vehículo de 3,5”, mandos en el volante de audio/EVIC, etc.

Jeep Renegade Longitude

El acabado Longitude es el siguiente en el escalón, y entre su equipamiento podemos destacar de serie las llantas de aluminio de 16 pulgadas, control de crucero, limitador de velocidad, seis altavoces, retrovisores exteriores calefactados/eléctricos en el color la carrocería, volante en piel, luz ambiente de LED, viseras parasol iluminadas y UConnect 5.0 radio con pantalla táctil de 5 pulgadas en color con función comandos de voz y manos libres por Bluetooth. Opcionalmente se podrá escoger por unas llantas de aluminio de 17 pulgadas, techo solar de dos paneles con accionamiento eléctrico, asientos delanteros y volante calefactados, o sensores de aparcamiento traseros.

Jeep Renegade Limited

Jeep Renegade

El Limited es el modelo tope de gama y brinda un nivel de equipamiento repleto con comodidades de primera clase. Añade al equipamiento de serie del modelo Longitude llantas de aluminio de 17 pulgadas, palanca de cambios en piel, aviso de colisión frontal, aviso de salida de carril, climatizador automático bizona, acabado interior de las puertas con aplicación de vinilo, pantalla premium en color de 7 pulgadas TFT en el cuadro de instrumentos, EVIC y asientos en tejido de alta calidad. El equipamiento opcional incluye llantas de aluminio de 18 pulgadas, asientos delanteros eléctricos de 8 posiciones (conductor y pasajero) que incluyen ajuste lumbar, volante y asientos delanteros calefactados, asientos en piel, control de crucero adaptativo (ACC), UConnect 6.5AN radio con pantalla táctil en color de 6,5 pulgadas, navegador con puntos de referencia en 3D, modelos de ciudad y digitales del terreno, comandos de voz estándar UConnect con Bluetooth, y sistema de techo al aire libre desmontable, entre otros.

Jeep Renegade Trailhawk

Por su parte, para los clientes que demandan la mayor capacidad todoterreno, el Renegade Trailhawk ofrece el sistema Selec-Terrain con modo Rock exclusivo (que activa automáticamente el bloqueo del diferencial trasero y divide el par entre los dos ejes), una altura de la carrocería aumentada 20 mm para alcanzar los 210 mm, placas protectoras, gancho de remolque trasero en color rojo, un ángulo de ataque de 30 grados, un ángulo ventral de 23,5 grados y un ángulo de salida de 34 grados,

Precios

Lateral del Jeep Renegade

Finalmente, los precios oficiales para el Renegade arrancan desde los 19.900 euros de la versión gasolina 1.6 de 110 caballos y acabado Sport hasta los 33.00 euros de la versión diésel de 170 caballos con equipamiento Trailkawk.

Jeep Renegade 1.6 E-TorQ

  • Sport 4×2 110 cv: 19.900 euros.

  • Longitude 4×2 110 cv: 21.100 euros.

  • Limited 4×2 110 cv: 22.750 euros.

Jeep Renegade 1.4 MultiAir2

  • Longitude 4×2 140 cv: 22.950 euros.

  • Longitude 4×2 140 cv automático: 24.800 euros.

  • Limited 4×2 140 cv: 24.600 euros.

  • Limited 4×2 140 cv automático: 26.450 euros.

  • Limited 4×4 170 cv automático: 32.050 euros.

Jeep Renegade 1.6 MultiJet

  • Sport 4×2 120 cv: 22.100 euros.

  • Longitude 4×2 120 cv: 23.300 euros.

  • Limited 4×2 120 caballos: 24.950 euros.

  • Opening Edition 4×2 120 caballos: 27.400 euros.

Jeep Renegade 2.0 MultiJet

  • Longitude 4×4 140 caballos: 27.350 euros.

  • Limited 4×4 140 caballos: 29.000 euros.

  • Limited 4×4 140 caballos automático: 31.500 euros.

  • Trailhawk 4×4 170 caballos automático: 33.000 euros.

Archivado en Actualidad, Equipamientos, Jeep Renegade, Precios, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs