Kia anuncia el GT4 Stinger concept

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kia GT4 Stinger Concept

¿Kia fabricando deportivos? Aún no sabemos si veremos un deportivo de producción de la marca coreana algún día, pero lo que si veremos en el Salón del Automóvil de Detroit es un prototipo, el Kia GT4 Stinger concept.

En unos días comienza el Salón del Automóvil de Detroit y Kia ha querido sorprendernos con su primera aproximación a los deportivos puros. El 13 de enero será el día en el que veremos oficialmente el Kia GT4 Stinger Concept, un deportivo 2+2 con un perfil muy bajo, un frontal presidido por una toma de aire en forma de nariz de tigre y faros LED colocados de forma vertical.

El modelo también contará con un splitter frontal fabricado en fibra de carbono junto con unas llantas de aleación de 20 pulgadas. El prototipo estará propulsado por un motor 2.0 turboalimentado con una potencia aproximada de 315 CV. Aunque aún no conocemos datos de prestaciones, Kia ha desvelado que el prototipo será tracción trasera.

Deberemos esperar hasta el día 13 para conocer más datos de este concept car de Kia, junto con muchas más novedades que podremos ver desde Detroit.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece este concept de Kia? ¿Creéis que algún día veremos alǵun deportivo fabricado por la marca coreana?

Archivado en Conceptos, Kia GT4 Stinger concept, Prototipo, Tracción trasera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion